Jueves, 25 de Febrero de 2010

Raphael pierde un diente durante un concierto en Chile

La anécdota corrió como la pólvora por Twitter

EFE ·25/02/2010 - 18:19h

 

El cantante español Raphael, de 64 años, perdió un diente en plena interpretación de uno de sus temas en el Festival de Viña del Mar.

"Raphael ha perdido un diente en escenario y sigue como un profesional", escribió en su Twitter el presentador de televisión Eduardo Fuentes. "Lo del diente es 100%. El muy pro (profesional) continúa. Diente de abajo a la derecha. Está tirado en piso del escenario", añade.

"Rescatamos el diente y se lo entregué al manager de Raphael. Increíble! (podré decir que tuve su diente en mi mano)", se vanagloria finalmente Eduardo Fuentes.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Fuentes añadió hoy que el cantante español, cuya actuación terminó pasadas las 05:30 GMT de hoy y que se llevó todas las antorchas y gaviotas de plata y oro con que el público del festival premia a los triunfadores, "siguió cantando con la misma fuerza y energía".

El también animador de TV Cristián Sánchez relató por su parte a los periodistas que "después que le entregaron la antorcha de plata siguió cantando y vimos que algo se le había caído de la boca. Pensamos que era saliva, pero no, era un diente".

"Él se urgió y pasó harto rato mirando el suelo buscándolo, incluso se acercó a los músicos para pedirles ayuda", añadió.

"Después que salió del escenario le avisamos a un tramoyista dónde estaba el diente para que se lo llevara. Ja,ja,ja, todavía no lo puedo creer", se ríe Sánchez.

Según Jorge Ramírez, productor musical del Festival, al salir del escenario Raphael, que repasó en Viña gran parte de los éxitos de sus "primeros 50 años" como artista, le dijo: "pues mira como estoy".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad