Jueves, 25 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 25.02.2010

·25/02/2010 - 08:18h

bobpop - <strong>LA MAÑANA DE LA 1 / LA 1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Quién dijo que no había cura para el amor </span> <br/> Solo un día después de haber escuchado a Belén Esteban contar que, de niña, su madre le llamaba "chochete eclesiástico", y tras haber oído a una reportera de AR preguntar a una parroquiana de este cura de pago "¿Con la sotana no marcaba mucho?", dar con su imagen barriga adentro al lado del "Bella calamidad" estuvo a punto de reconciliarme con la Iglesia, lo juro.


bobpop - <strong>GRAN HERMANO. EL REENCUENTRO / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> ¡Por fin, algo divertido en Gran Hermano! </span> <br/> Así es. Tras once tediosas ediciones y una propina ‘revival’ con lo peor de cada casa –literal– anteanoche pudimos disfrutar de un gran momento GH cuando una de las expulsadas acusó ante las a cámaras a otra de no declarar el IVA de sus intervenciones en platós. Eso sí que es un escandalazo y no que unos zumben con otros debajo de un edredón. ¡Queremos más!


bobpop - <strong>ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Terribles consecuencias del ‘JohnCobragate’ </span> <br/> Empiezo a pensar que lo peor de la invitación al convite genital de John Cobra no es lo que vimos, sino lo que nos espera. Ayer, sin ir más lejos, Chimo Bayo y Leonardo Dantés se sentaron en el plató de Griso a hablar del lamentable espectáculo de la final eurovisiva como si se fueran dos músicos con autoridad estética y moral. Cobra les ha hecho buenos. O eso creen algunos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad