Miércoles, 24 de Febrero de 2010

Sevilla y CSKA Moscú empatan 1-1 en Liga de Campeones

Reuters ·24/02/2010 - 22:11h

El Sevilla empató el miércoles 1-1 con el CSKA de Moscú con un tanto de Álvaro Negredo en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en la capital rusa.

Negredo abrió el marcador a los 25 minutos para los hispalenses, mientras que el extremo chileno Mark González marcó el tanto del empate para el CSKA a los 66 minutos, con un fuerte remate de larga distancia que encontró adelantado al portero del Sevilla, Andrés Palop.

Los sevillistas estaban preparados para temperaturas bajo cero en medio del frío intenso que azotó a Moscú la semana pasada, pero el clima al momento del partido fue relativamente suave para esta época del año, situándose en torno a los cero grados.

El CSKA, que jugaba su primer partido oficial en más de dos meses tras el final de la liga rusa por el invierno, dominó el juego en la mayor parte del encuentro, pero no contó con el centrocampista Alan Dzagoyev, baja por una lesión en la ingle, y careció de profundidad.

El recién llegado japonés Keisuke Honda fue uno de los jugadores más activos del equipo local en la primera mitad, probando a Palop en varias ocasiones con remates de distancia.

Honda también tuvo una buena oportunidad de anotar con un cabezazo poco después de la reanudación.

El Sevilla, sin los lesionados Luis Fabiano y Diego Capel, parecía conforme con el empate, pero aprovechó su primera ocasión por intermedio de Negredo.

El delantero español casi volvió a anotar en la mitad del segundo tiempo, cuando el portero del CSKA Igor Akinfeyev contuvo su tiro libre desde 20 metros.

Pero un par de minutos más tarde, González, que viene saliendo de una larga lesión que lo tuvo más de cuatro meses fuera de los terrenos de juego, igualó el marcador.

El empate deja al equipo ruso con una oportunidad de pelear la clasificación en el partido de vuelta, que se jugará el 16 de marzo en Sevilla.

Palop se reivindicó del gol del empate tras contener de gran forma un remate del delantero Tomas Necid al final del partido.