Miércoles, 24 de Febrero de 2010

Fabra dormiría tranquilo si se publicaran sus bienes

Asegura que aún no los ha publicado porque "nadie" lo ha exigido

PÚBLICO.ES/EFE ·24/02/2010 - 19:27h

EFE/Domenech Castelló - Fabra no ha seguido, de momento, el ejemplo de Camps.

Después de que los diputados autonómicos valencianos hicieran públicos sus patrimonios, dándose a conocer, entre otras cosas, que Camps contaba con escasos 900 euros en su cuenta, Carlos Fabra afirma que no tendría ningún problema en hacer lo mismo. 

El presidente de la Diputación de Castellón, que comparecía ante los medios para informar sobre la Corrida de la Beneficencia de Castellón, cree que él podría dormir "absolutamente tranquilo" si "mañana mismo" se publicaran sus bienes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). 

Otra cosa muy distinta es que Fabra lo haya hecho, que no. Pero no porque él no quiera, sino porque "nadie ha exigido que se publique". "Yo hace quince años que tengo depositada mi relación de bienes en esta Diputación y en el Ayuntamiento de Castellón", se defiende.

El imputado Fabra asegura que esa relación, que aún se mantiene en el ostracismo, la actualiza él mismo "a medida que se produce alguna variación". Por último, ha asegurado que él haría público su patrimonio "si se toma un acuerdo por la Administración superior".