Sábado, 29 de Septiembre de 2007

'El Dioni', último fichaje del programa de Segura

El peculiar cineasta Santiago Segura inicia una nueva temporada al frente de su programa 'Sabías a lo que venías' renovando su apuesta por los personajes más frikis.

JAVIER SALAS ·29/09/2007 - 13:35h

"El Dioni". EFE

“El Dioni” es el nuevo y flamante  fichaje del magacín de noche presentado por el director de Torrente. Dionisio Rodríguez Martín, más conocido por “el Dioni”, se hizo popular tras robar en 1989 el furgón blindado de la empresa para la que trabajaba como vigilante de seguridad, con 298 millones de pesetas en su interior. Después comenzaría su periplo por la televisión, donde se convirtió en un héroe popular. Más tarde, llegó a presentar un disco, Todo sobre mi furgón.

El peculiar atracador con bisoñé se suma así a la lista de personajes frikis que inundan el espacio dirigido por Segura. Torbe, director de cine porno casero, aporta su sucia mirada sobre el sexo y la vida, siempre tratando de meter mano a las invitadas del programa.
También en plantilla se encuentra el inclasificable trío de cantantes formado por Cañita Brava, Leonardo Dantés y Luixy Toledo, que aportan sus avanzados conocimientos musicales en un espacio muy personal dentro del late night.

Nueva sección electoral

El programa, que se caracteriza por su humor trasgresor, estrenará en su segunda temporada una nueva sección: Minuto electoral. Se trata de un sketch en el que, cada semana,  Santiago Segura representará a un candidato de un colectivo peculiar. En el primer programa, el presentador será el portavoz de un partido que está en contra de la emancipación y que defiende que los jóvenes se queden en casa de sus padres. El espacio estrena otra sección llamada ¿Están bien?, que se centra en famosos surgidos de realities. Para ello, se realizarán conexiones en directo con la redacción, donde se intentará averiguar qué es lo que ha pasado con aquellos personajes que se hicieron famosos en los grandes concursos de la telerrealidad y de los que ahora no se sabe nada.

Sabías a lo que venías contará en el primer programa con Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, como invitado especial. El programa arranca su segunda temporada en antena, a partir de las 23:25 horas cada domingo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad