Miércoles, 24 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 24.02.2010

·24/02/2010 - 08:26h

bobpop - <strong>EL INTERMEDIO / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La madre de todas las batallas televisivas </span> <br/> ‘El intermedio’ celebra hoy que ‘El hormiguero’ cumple 500 programas con un duelo en la cumbre: el programa de Motos tendrá como invitado a Mel Gibson y el de Wyoming –que cumple 575 emisiones– a Falete. Solo por imaginar cómo le explican el asunto al actor ultra norteamericano los operarios de las relaciones públicas de la distribuidora, ya ha valido la pena. (Ah, yo, Falete).


bobpop - <strong>LAS MAÑANAS DE CUATRO / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Para muestra, un botón o la agonía de un hombre </span> <br/> "Son imágenes de un toxicómano que agoniza tirado en la calle hasta que llegan los servicios sanitarios. Esta es la muestra de la enorme degradación que vive el barrio de El Raval, en Barcelona." Discrepo. A mí me parece que es más bien una muestra de la degradación sensacionalista y despiadada a la que ha llegado el programa matinal de Cuatro que presenta García Campoy.


bobpop - <strong>SELECCIÓN EUROVISIÓN 2010 / LA1</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Sólo le faltó nombrar a la sobrina de Oliart </span> <br/> A mí, más que la ‘cobranada’ de John, me escandalizó el discurso de agradecimiento de Uribarri a aquellos que han hecho posible que este año vuelva a retransmitir Eurovisión: a una directiva de la cadena que es hija de un productor que trabajó en TVE y a la directora de programas, Eva Cebrián, hija de Juan Luis, que también compartió informativos con Uribarri. Muy familiar todo.