Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Fernando Verdasco se queda en las semifinales de Bangkok

El tenista madrileño ha caído en la antesala de la final contra el ruso Dmitry Tursunov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4.

EFE / BANGKOK ·29/09/2007 - 15:16h

Agencia EFE - El español Fernando Verdasco reacciona hoy al perder un punto ante el ruso Dmitry Tursunov durante el partido de semifinales del Abierto de tenis de Tailandia 2007 en el Impact Arena de Bangkok, Tailandia. EFE

El español Fernando Verdasco, octavo cabeza de serie, no pudo acceder a la final del torneo de tenis de Bangkok al perder contra el ruso Dmitry Tursunov por 7-6 (4), 4-6 y 6-4, después de dos horas y media de partido.

A la tercera fue la vencida y Verdasco, que parecía especializado en la capital asiática en remontar duros y largos partidos y acabar ganando, perdió un más que igualado ante el sexto favorito del torneo.

El español, que anteriormente había remontado el marcador en octavos ante el canadiense Frank Dancevic y en cuartos ante el francés Nicolas Mahut, igualó a 112 con Tursunov en golpes ganadores en el partido.

Verdasco y Tursunov sólo se habían enfrentado en una ocasión con anterioridad, en la última edición de Roland Garros en primera ronda, correspondiendo la victoria al madrileño por un triple 6-4.

El jugador ruso se medirá, en la final de mañana, con el vencedor de la otra semifinal que enfrentará al checo Tomas Berdych, tercer cabeza de serie, y al alemán Benjamin Becker.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad