Martes, 23 de Febrero de 2010

Gross: "No crearon casi ocasiones y debimos marcar más goles"

EFE ·23/02/2010 - 22:59h

EFE - El jugador internacional alemán del Stuttgart, Cacau, anota el primer gol durante el partido entre el Stuttgart y el Barcelona correspondiente a la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones en el estadio VfB Arena de Stuttgart, Alemania.

El entrenador del Stuttgart, el suizo Christian Gross, se mostró hoy plenamente satisfecho del rendimiento del equipo ante el Barcelona y dijo que el conjunto de Josep Guardiola no tuvo casi ocasiones, mientras que el suyo pudo marcar algún gol más que hubiera deshecho el empate (1-1).

"Sabíamos que era difícil hacer un buen partido ante el Barcelona, pero lo hemos conseguido. Hemos tenido una defensa compacta y no permitimos casi ocasiones de gol. Nosotros, en cambio, tuvimos suficientes ocasiones para marcar el segundo", dijo Gross.

"Nos empataron en un momento en que defendimos mal en el centro y habíamos tenido que marcar el segundo. Eso es lo único que me fastidia", agregó.

Gross se mostró satisfecho con el resultado, pese a las dificultades que el gol en contra pueden traer en el partido de vuelta.

"Creo que un 1-1 ante el Barcelona es un éxito. Pocos equipos en el mundo pueden sacar un empate ante el Barcelona. Ahora trataremos de hacer las cosas lo mejor posible en la vuelta y ya veremos si alcanza", dijo Gross.

En la vuelta, según Gross, el meta Jens Lehmann tendrá que hacer el partido de su vida y él lo sabe.

Sin embargo, el suizo dijo que antes de empezar a hablar sobre el partido de vuelta tiene que concentrarse en su próximo rival en la Bundesliga que es el Eintracht Fráncfort.