Martes, 23 de Febrero de 2010

Higuaín resta importancia al enfado de Cristiano con Xabi Alonso

EFE ·23/02/2010 - 14:21h

EFE - El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín (i), pelea por un balón con el defensa del Villarreal, Javi Venta, durante el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga de primera división que ambos equipos disputaron el domingo en el estadio Santiago Bernabeu.

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín restó importancia hoy a la situación que se vivió entre Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, en el penalti que supondría el sexto gol de equipo frente al Villarreal, y aseguró que en la vuelta al trabajo en la ciudad deportiva blanca no se habló en el vestuario de la discusión.

El enfado de Cristiano Ronaldo por no lanzar el penalti ya ha quedado en el olvido, según Higuaín. El delantero internacional argentino dejó en anecdótico lo ocurrido en el Santiago Bernabéu, cuando Xabi Alonso lanzó el penalti que cerró la goleada al Villarreal.

"No se ha hablado del tema en el vestuario. No venía a cuento hacerlo. Era una circunstancia del partido, Xabi se veía con confianza para tirarlo, se lo pidió y nada más", zanjó Higuaín.