Lunes, 22 de Febrero de 2010

Begiristain dice que "nos sentimos fuertes, pero hay que demostrarlo en el campo"

EFE ·22/02/2010 - 11:01h

EFE - El director deportivo del F.C. Barcelona, Txiki Beguiristain. EFE/Archivo

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain, ha destacado hoy que su equipo viaja a Stuttgart para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones "consciente de la dificultad" del choque, pero con la intención de "demostrar en el campo que nos sentimos fuertes".

Precavido, Begiristain ha subrayado que su primera referencia en vísperas del partido ante el conjunto alemán es el partido de ida de la pasada temporada en los octavos de final ante el Lyon. "Es lo que me viene a la memoria, lo mal que lo pasamos allí en la primera media hora. Por eso hay que estar muy concentrados. Si no, nos crearán problemas", ha avisado.

Pese a ello, Begiristain se ha referido al momento de forma del Barça al asegurar que el equipo "se siente fuerte" y sabedor de que parte como favorito ante el Stuttgart. "Lo intentaremos demostrar haciendo nuestro fútbol", añadió.

Los primeros partidos de octavos de final de la Liga de Campeones han servido, según Begiristain, "para darnos cuenta de la dificultad de todos los rivales, porque a veces se habla mucho de los equipos de aquí y poco de los de fuera".

El responsable deportivo del Barça ha asegurado, además, que el equipo catalán ha tenido una "suerte relativa" con el emparejamiento ante el Stuttgart "porque ellos han mejorado mucho desde que se celebró el sorteo".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad