Lunes, 22 de Febrero de 2010

Spurs y Villa ganan terreno por el cuarto puesto en la Premier

Reuters ·22/02/2010 - 08:37h

El Tottenham Hotspur y el Aston Villa ganaron terreno el domingo en la batalla por el cuarto puesto de la liga inglesa de fútbol al vencer al Wigan Athletic y al Burnley, respectivamente.

El Tottenham fue el merecido ganador al imponerse por 3-0 al Wigan, mientras que el Villa anotó cuatro goles en 12 minutos del segundo tiempo, alcanzando un triunfo de 5-2 frente al Burnley. El Manchester City y el Liverpool empataron sin goles.

Los cuatro equipos quedan así luchando por el último lugar para la Liga de Campeones, con una diferencia de un punto.

El Spurs tiene 46 puntos, superando al Manchester City por diferencia de goles. El Liverpool y el Villa tienen 45 puntos cada uno.

El Chelsea encabeza la tabla, con 61 puntos, tras su triunfo por 2-0 frente al Wolverhampton Wanderers el sábado, aprovechando la inesperada derrota de 3-1 del Manchester United ante el Everton, que dejó al campeón de la Liga Premier con 57 puntos.

El Arsenal es tercero con 55 después de su triunfo en casa por 2-0 sobre el Sunderland.

El esperado enfrentamiento entre el Liverpool y el Manchester City resultó ser uno de los partidos más aburridos de la temporada ya que los equipos parecieron conformarse con jugar para empatar desde el comienzo.

En otros partidos del domingo, el Blackburn Rovers venció por 3-0 a Bolton Wanderers en Lancashire, con goles de Nikola Kalinic, Jason Roberts y Gael Givet, mientras que un tiro libre en el último minuto de Bobby Zamora dio al Fulham un triunfo por 2-1 frente al Birmingham City.