Lunes, 22 de Febrero de 2010

Un muerto y un herido grave al salir despedidos de un coche que chocó contra un bus en Madrid

EFE ·22/02/2010 - 08:26h

EFE - Miembros de los Servicios de Emergencias introducen en la ambulancia a un herido en un accidente. EFE/Archivo

Un hombre de 24 años ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y una mujer de la misma edad se encuentra en estado crítico tras salir despedidos del turismo en el que viajaban después de que éste chocara contra un autobús.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 00:15 horas de esta madrugada cuando, por causas que se desconocen, un turismo y un autobús de línea han chocado en la confluencia de las calles Fernando Rey y Virgilio, en Pozuelo de Alarcón.

Como consecuencia del impacto, dos de los cuatro ocupantes del turismo han salido despedidos. Uno de ellos, un hombre de 24 años ha fallecido, mientras que la mujer, de la misma edad, ha sido traslada en una UVI del SUMMA en estado crítico al hospital 12 de Octubre.

Otra de las ocupantes del turismo, una mujer de entre 20 y 25 años, ha quedado atrapada en el interior del vehículo y ha sido necesaria la participación de los bomberos para rescatarla.

La joven sufre traumatismo lumbar y abdominal y ha sido trasladada al hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

El conductor del turismo, por su parte, presenta una brecha en la cabeza y ha sido trasladado por la Cruz Roja, en estado leve, al hospital de Alcorcón.

El conductor del autobús, que no transportaba viajeros, ha resultado ileso.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad