Lunes, 22 de Febrero de 2010

Elton John y su teoría del Jesucristo gay

·22/02/2010 - 08:13h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 22.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Elton John y su teoría del Jesucristo gay </span> <br/> Después de que este fin de semana la web de la revista 'Details' publicara una entrevista con Elton John donde el cantante aseguraba que "Jesús fue un homosexual compasivo, muy inteligente que comprendía los problemas del hombre" y se liara la de Dios es Cristo (gay), Elton John ha querido puntualizar que lo suyo es una opinión personal, derivada de su fe. Vamos, que el señor John no tiene constancia de la homosexualidad del mesías, ni documentos gráficos que confirmen su aseveración –ya le gustaría a Dan Brown– ni es tan mayor como para haberlo comprobado personalmente. En definitiva, que Elton sabe tanto sobre la figura de Jesús como el resto de cristianos; incluso los fanáticos que lograron cancelar la exposición 'Circus Christi' en Granada.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 22.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Madonna diseñará un par de líneas de lencería </span> <br/> La famosa contorsionista, intérprete de grandes éxitos del 'playback' y modelo para artistas del photoshop está negociando con los grandes almacenes norteamericanos MACY'S para lanzar un par de líneas de bragas, sostenes y fajas de vanguardia que podrían llevar nombres como 'Material Girl' o incluso cosas peores.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 22.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Israel, contra la explotación de las mujeres </span> <br/> La misma alambrada de espino que condena a los palestinos en Cisjordania sirve para representar el horror de la explotación sexual. Terrible coherencia gráfica institucional.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 22.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Sean Penn podría ir a la cárcel </span> <br/> Un tribunal de Los Angeles ha admitido a trámite la demanda de un 'paparazzo' que demandó a Sean Penn después de que el actor le agrediera hace un año. Según aseguraron los fiscales, si Penn es condenado por este incidente –que no es el primero violento de su carrera– podría acabar en prisión.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 22.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Ropa diminuta para grandes modelos </span> <br/> Totalmente a favor de las modelos de tallas grandes, pero –por favor– que la ropa que les pongan también lo sea. AFP


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 22.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Gareth Thomas, en la portada de ‘L’Equipe’ </span> <br/> El semanario deportivo le dedicó ayer su portada al jugador de rugby recién salido del armario. 'France is different'.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad