Lunes, 22 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 22.02.2010

·22/02/2010 - 08:00h

bobpop - <strong>7.DOC / VEO 7</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Un detalle elegante o un despiste del realizador </span> <br/> Documental de auto–bombo, casi publirreportaje sobre el día a día del periódico ‘El Mundo’ en su propio canal de televisión, con Rosa Díez como estrella invitada y un curioso detalle que me sorprende: pese al carácter promocional del espacio de aspecto informativo, el periódico que vendía el quiosquero ante la cámara no era ‘El Mundo’, sino ‘Público’. Interesante.


bobpop - <strong>NOTICIAS / CUATRO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Del ladrillo de la cultura a la cultura del ladrillo </span> <br/> "Apenas dos centímetros cuadrados de un artista consagrado como Antoni Tàpies es lo que podemos comprar con un presupuesto de 6.000 euros." Fue la brillante conclusión de una reportera tras su recorrido por el ARCO de este año en el informativo de ayer en ‘Cuatro’. Un espléndido ejemplo del espíritu del área cultural de las televisiones, que se mide en euros por centímetro cuadrado.


BOBPOP - <strong>SÁLVAME DELUXE / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Nuevas estrellas en el espectáculo del dolor </span> <br/> La madre de Sandra Palo estuvo el viernes por la noche en Telecinco, como víctima y como amiga de Belén Esteban. Como visceral autoridad legislativa autodidacta y como eficaz catalizadora del lado más sensiblero y populista de la ubicua colaboradora. Como si el dolor ajeno no les pareciera espectáculo suficiente, parece que ahora han decidido incluir estrellas invitadas. Repugna.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad