Lunes, 22 de Febrero de 2010

Ronaldo: "No estoy enfadado con nadie"

EFE ·22/02/2010 - 01:37h

EFE - El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (c), se lleva el balón ante los jugadores del Villarreal, Capdevilla (i) y Fuster, durante el encuentro correspondiente a la vigesimotercera jornada de liga de primera división que ambos equipos han disputado esta noche en el estadio Santiago Bernabeu.

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de penalti el Real Madrid en el choque ante el Villarreal.

Su entrenador, Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al choque, indicó que los encargados de lanzar las penas máximas son Kaká y Ronaldo. Con el primero fuera del campo, el jugador luso era el supuesto encargado de lanzar el penalti que finalmente transformó Xabi Alonso.

"No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie. Él me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. Pero no pasa nada", indicó.

Asimismo, señaló que el Real Madrid está "jugando muy bien" y defendió que el traspié de Lyon, donde el Madrid perdió 1-0 en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, "puede suceder a veces el fútbol".

"Sólo perdimos un partido que no jugó bien el Madrid. Eso pasa en el fútbol. Somos todos juntos cuando ganamos y perdemos. No pasa nada. Ahora hay que demostrar una buena respuesta y contra el Lyon seguro que vamos a luchar y vamos a dar lo mejor para pasar. Yo estoy siempre motivado cuando juego. Hoy jugué bien, el equipo mejor y estoy muy feliz. Los jugadores jugaron muy bien", añadió.

Por último, tuvo palabras para la tragedia que vive Madeira, lugar donde nació y al que unas riadas han destrozado la isla, donde han dejado 42 muertos.

"Estaba muy triste por la situación de Madeira, es donde he crecido y tengo a mi familia. Estoy muy triste por lo que ha pasado. No me gusta mucho hablar porque recuerdo las cosas. Ayer por la tarde miraba la tele y no me creía lo que estaba viendo. Son momentos muy difíciles y vamos a intentar ayudar para lo que sea necesario", concluyó.