Sábado, 20 de Febrero de 2010

Benneteau liquida a Tsonga y disputará la final

EFE ·20/02/2010 - 17:21h

EFE - El francés Jo-Wilfrid Tsonga reacciona tras ganar un punto contra su compatriota Julien Benneteau durante el partido de semifinales del torneo de tenis de Marsella en Marsella, Francia.

Julien Benneteau se apuntó el duelo entre franceses contra Jo Wilfried Tsonga (7-6(11), 5-7 y 7-6(3)), segundo favorito, para alcanzar la final del torneo de Marsella, que disputará contra el vencedor del choque entre el también galo Michael Llodra y el alemán Mischa Zverev.

Benneteau tardó casi tres horas en alcanzar su primera final de la temporada, la cuarta de su carrera, y conquistar el primer título como profesional, que hasta ahora se le resiste.

Benneteau, 39 raqueta del mundo, siempre permaneció en el partido a pesar de la fortaleza de su rival, noveno del circuito, vigente campeón y con el que había perdido en tres de los cinco duelos que hasta ahora habían disputado.

Los veintitrés saques directos no sirvieron a Tsonga para salir airoso del duelo. Y fue incapaz de neutralizar el mejor juego de su rival en el 'tie break' del parcial decisivo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad