Viernes, 19 de Febrero de 2010

Alonso se muestra satisfecho con la jornada de pruebas en Jerez

EFE ·19/02/2010 - 20:00h

EFE - El piloto español de la escudería Ferrari, Fernando Alonso, durante los entrenamientos de pretemporada del Mundial de Fórmula Uno que tienen lugar hoy en el Circuito de Jerez (Cádiz).

El piloto español de Ferrari Fernando Alonso se mostró "satisfecho" de las pruebas que la escudería italiana de Fórmula Uno ha desarrollado hoy en el circuito de Jerez, donde ha podido efectuar un trabajo amplio sobre una pista seca.

El asturiano, que dio 132 vueltas al trazado e hizo el segundo mejor tiempo de la jornada (1:20.115), tras el australiano del Red Bull Mark Webber (1:19.299), afirmó a la web oficial de Ferrari que "los resultados son positivos" porque esta sesión larga con la pista seca le ha servido para familiarizarse mejor con el coche nuevo.

"También mi lugar en el equipo está mejorando día a día, al igual que mi sensación con el F10", apuntó Alonso, quien confía en que la jornada de mañana, en la que concluirá sus ensayos en Jerez, sea también con buen tiempo, lo que, según la previsiones meteorológicas, será así por la mañana y algo más inestable por la tarde.