Viernes, 19 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 19.2.10

·19/02/2010 - 07:44h

LA MAÑANA DE LA 1 / LA 1 - Ayer por la mañana, zapeaba entre Antena 3 y La1 y descubrí que dos entrevistados que habían pasado por el plató de 'Espejo Público' estaban horas más tarde en el de 'Las mañanas de La1'. Más allá del trajín, preocupa que idénticos asuntos ocupen tanto el 'magazine' matinal de una cadena privada como el de una tele pública, que tendría que dedicarse a otras cosa. ¿O no?


INFORMATIVOS / TELECINCO - Escucho a Vasile anunciar que "Hemos decidido dedicar todo el año la campaña '12 meses 12 causas' al hecho de enseñar a la gente lo que hace otra gente." ¡Qué gran novedad! -pienso con retintín, lo cual tiene su mérito- ¡Telecinco va a dedicar una campaña de un año a inmiscuirse en las vidas ajenas! Aunque esta vez es diferente; no les van a despellejar, solo darán constancia.


ESPEJO PÚBLICO / ANTENA 3 - ¿Recuerdan cuando Isabel Pantoja y Julián Muñoz andaban de amores? ¿Cómo los programas del chisme se dedicaban a interpretar cada palabra de las canciones de Pantoja en concierto para buscar mensajes ocultos para Muñoz? Pues bien, tras sus ripios a Doña Cuaresma, los programas 'serios' han convertido a Gallardón en la nueva Pantoja y a Aguirre en Muñoz.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad