Jueves, 18 de Febrero de 2010

Rajoy elogia a Aguirre y dice que "está haciendo las cosas muy bien"

EFE ·18/02/2010 - 18:47h

EFE - La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, observa al presidente del PP, Mariano Rajoy, durante la visita que éste realizó hoy a Las Rozas.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha elogiado hoy la gestión del Gobierno madrileño de Esperanza Aguirre, de quien ha alabado también su trabajo: "Lo está haciendo muy bien", ha afirmado hoy en Las Rozas.

Rajoy, que ha visitado hoy una residencia para la tercera edad en el municipio madrileño tras asistir a la reunión del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid, también en Las Rozas, se ha mostrado "contento" por poder presumir de "un Gobierno tan eficaz" liderado por "una presidenta que hace las cosas tan bien".

Ante los periodistas y en compañía de Aguirre y del alcalde de Las Rozas, Bonifacio de Santiago, el líder de los populares ha subrayado las ayudas a las corporaciones locales y los fondos destinados a la aplicación de la Ley de Dependencia como ejemplos de la eficaz gestión del Ejecutivo madrileño.

Mientras el Gobierno se dedica a lanzar "decretos y telediarios", el Ejecutivo regional se encarga de poner en marcha los fondos para la financiación de tales políticas, ha dicho.

Rajoy, además, ha reconocido el trabajo del regidor de Las Rozas, especialmente por haber conseguido, en medio de la crisis económica, reducir el déficit del municipio, al tiempo que ha bajado los impuestos que corresponden al ámbito local.

"Ya me gustaría que algunos tomaran nota, sabéis a quien me refiero", ha afirmado el presidente del PP en referencia a José Luis Rodríguez Zapatero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad