Jueves, 18 de Febrero de 2010

Soriano dice que todavía no es momento de posicionarse sobre las elecciones del Barcelona

EFE ·18/02/2010 - 11:51h

EFE - El presidente de Spanair, Ferrán Soriano, que fue vicepresidente del Barcelona hasta 2008, mantiene la incógnita sobre si se presentará o no a las elecciones a la presidencia del club. EFE/Archivo

El presidente de Spanair, Ferrán Soriano, que fue vicepresidente del Barcelona hasta el 2008, mantiene la incógnita sobre si se presentará o no a las elecciones a la presidencia del club al afirmar que "todavía no es momento de posicionarse".

Sin embargo, Soriano ha dejado la puerta abierta a presentarse: "(la presidencia de la línea aérea) es un trabajo que puedo compaginar con otras tareas. Tengo un consejero delegado con 25 años de experiencia en el sector aéreo y soy un presidente no ejecutivo".

"Tradicionalmente, el presidente del Barça siempre se ha dedicado a otra cosa y eso no está en discusión", dijo Soriano a preguntas de los periodistas tras una conferencia en Barcelona organizada por la escuela de negocio ESERP y el grupo Intereconomía.

"El momento actual de Spanair -ha dicho- es de revolución y mi dedicación es total" y, en cualquier caso, ha garantizado que haga lo que haga respecto al proceso electoral en el club azulgrana "mi compromiso a largo plazo con Spanair es total".