Jueves, 18 de Febrero de 2010

Roddick vence a Blake en un emocionante partido en Memphis

Reuters ·18/02/2010 - 07:13h

El estadounidense Andy Roddick acabó el miércoles una racha de tres derrotas sucesivas ante su compatriota James Blake al vencerlo por 6-3, 4-6 y 7-6 en un reñido encuentro en la primera ronda del torneo de Memphis.

principal favorito del certamen - tuvo la posibilidad de quedarse con la victoria al sacar 5-4 arriba en el set final, pero Blake le quebró el servicio y el partido terminó definiéndose en el 'tiebreak', en el que el máximo favorito se impuso 7-3.

Roddick, quién perdió la final del Abierto de San Jose ante Fernando Verdasco la semana pasada, se valió de su poderoso servicio durante el encuentro, y terminó el partido con 22 aces.

El estadounidense, que defiende el título en Memphis, fue uno de los pocos preclasificados que avanzó el miércoles.

El checo Radek Stepanek -tercer favorito- cayó por 7-6 (7-5) y 7-5 ante el letón Ernests Gulbis en la segunda ronda, y el alemán Tommy Haas -cuarto favorito- perdió por 6-4, 3-6 y 6-4 frente al belga Xavier Malisse en un duelo de primera ronda.

En el cuadro femenino del torneo, la rusa Maria Sharapova -primera favorita- se impuso con facilidad en la segunda ronda por 6-1 y 6-1 a la estadounidense Bethanie Mattek-Sands en menos de una hora de juego.