Jueves, 18 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 18.02.2010

·18/02/2010 - 08:11h

bobpop - <strong>ENTRE LÍNIES / TV3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Una forma diferente de mostrar casos de éxito </span> <br/> Veo en el programa de libros de TV3 a Nunila, cuya vida ha cambiado –para bien– sin necesidad de ganar la Lotería, participar en un ‘reality’, zumbarse a una celebridad o cualquiera de las opciones de éxito que ofrecen los modelos televisivos al uso. Nunila tiene una vida mejor porque una editorial decidió publicar sus cuentos, y desde entonces puede coger taxis.


bobpop - <strong>SÁLVAME / TELECINCO</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lo que le faltaba a la monarquía: Terelu </span> <br/> Terelu Campos contó ayer una conversación telefónica que mantuvo con Letizia, en tiempos del famoso ‘onionette dancing’ de Terelu que televisó el ‘Tomate’. Atención a cómo aseguró la Campos Jr. que remató la charla Doña Letizia: "Te entiendo perfectamente. A mí durante meses se me ha ido la vida en ello, hasta que comprendí que no podía gustarle a todo el mundo."


bobpop - <strong>BUENAFUENTE / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Nacho Cano pasa a la historia del humor </span> <br/> Buenafuente es un tipo tan generoso que lleva a su programa a humoristas que pueden hacerle sombra. Como a Nacho Cano, por ejemplo: "Los estados de euforia, cuanto más naturales, más reales y más para la posteridad. O sea, todas las canciones que yo he hecho que han pasado a formar parte de la historia estaban hechas en máximo estado de alerta, no de aturdimiento."