Jueves, 18 de Febrero de 2010

Julio Iglesias quiere volver al estudio y grabar un disco en honor de su hijo menor

EFE ·18/02/2010 - 01:17h

EFE - El artista español Julio Iglesias fue recibido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima por cerca de un centenar de personas, entre los que había personas mayores pero también jóvenes. EFE/Archivo

El cantante español Julio Iglesias afirmó hoy a su llegada a Lima, donde se presentará este jueves, que está deseoso de volver al estudio para realizar una nueva producción en honor de su hijo de dos años y medio.

Acompañado de cinco personas y procedente de Punta Cana, Iglesias aseguró estar feliz de regresar a Perú luego de once años y dijo que su concierto en la capital peruana será una demostración de "emoción, pasión y cariño" para "abuelas y abuelos, mamás y papás y ojalá hijos e hijas también".

En declaraciones a la televisión local Canal N, el intérprete habló sobre su separación de la discográfica Sony, que ha originado un largo pleito de dos años y medio, tras el que sólo quiere regresar al estudio de grabación.

"Tengo que grabar muchas cosas, haré una nueva producción discográfica en honor a mi 'chavalillo' de dos años y medio y sobre toda mi discografía", aseguró Iglesias.

El cantante fue recibido en el aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima por cerca de 100 hombres y mujeres, entre los que había personas mayores pero también jóvenes, y que desde que vislumbraron a la estrella no pararon de llamarlo por su nombre y entonar varias de sus canciones.

Iglesias no tuvo reparos en acercarse a sus admiradores, a los que dio la mano e incluso abrazo y con los que se tomó varias fotografías.

El español, el artista latino que más discos ha vendido en la historia (más de 250 millones de copias en todo el mundo), proseguirá tras Perú su gira mundial, en la que recorrerá países como Panamá, Malasia, Japón, Corea del Sur y Marruecos.