Miércoles, 17 de Febrero de 2010

Victorias de Oporto y Bayern sobre Arsenal y Fiorentina

Reuters ·17/02/2010 - 22:03h

Un controvertido gol del atacante colombiano Radamel Falcao dio el miércoles la victoria al Oporto por 2-1 sobre el Arsenal en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

En el otro partido disputado el miércoles, el Bayern de Múnich se impuso a la Fiorentina por 2-1 gracias a un gol de cabeza en el penúltimo de Miroslav Klose.

En Oporto, Silvestre Varela abrió el marcador para los lusos en el minuto 11, y Sol Campbell igualó para Arsenal en el 18.

La polémica se desató en el 51, cuando el árbitro sueco Martin Hansson pitó un libre indirecto para el Oporto en el área del Arsenal después que Campbell pasara el balón al portero, que lo cogió con la mano.

Mientras la zaga inglesa protestaba por la decisión, Ruben Micael pasó rápidamente a Falcao, quien anotó con tranquilidad y sin oposición de los rivales.

A ÚLTIMA HORA

En Múnich, el Bayern, que había ganado sus últimos 12 encuentros en todas las competiciones, se adelantó gracias a un penalti marcado por el ex madridista Arjen Robben en el tiempo de descuento de la primera parte tras una falta sobre Franck Ribéry.

Per Kroldrup empató para los italianos en el minuto cinco de la segunda parte, en una jugada tras un saque de esquina.

El italiano Massimo Gobbi fue expulsado por un aparente codazo a Robben en el minuto 73.

Klose, que no había sido titular, marcó el gol que dio la victoria a los alemanes en el penúltimo minuto

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad