Miércoles, 17 de Febrero de 2010

Antonio López: "Es un reto bonito y queremos llegar lo más lejos posible"

EFE ·17/02/2010 - 13:27h

EFE - El argentino Eduardo 'Toto' Salvio, fichado el pasado mes de enero por el Atlético de Madrid. EFE/Archivo

Antonio López, capitán del Atlético de Madrid, afirmó hoy que la Liga Europa, en la que su equipo se estrena mañana contra el Galatasaray en el Vicente Calderón, es un "reto bonito" y aseguró que la plantilla pondrá "todo" de su parte para "llegar lo más lejos posible" en ese torneo.

"Es un reto bonito, estamos muy ilusionados en esta competición y pondremos todo de nuestra parte para llegar lo más lejos posible", explicó en rueda de prensa, donde advirtió: "Yo, a día de hoy, quiero darle importancia a todo. Estoy en un equipo muy grande como para no darle importancia a las cosas".

Para él, el "modelo a seguir" en la Liga Europa son "los buenos partidos" que ha hecho el conjunto rojiblanco esta campaña. "Cada vez van siendo más y cada vez el equipo está cogiendo más confianza y jugando mejor. Tenemos que seguir esa línea", destacó el capitán, que añadió que su equipo está trabajando para tener "continuidad en el juego y en los resultados" y no tener los "altibajos" anteriores.

Mañana espera el Galatasaray. "Líderes, un equipo ganador, con historia y seguro que no nos va a poner las cosas fáciles", analizó sobre su rival, en el que estará un ex compañero en el Atlético, el argentino Leo Franco, que vivirá "un partido muy especial, porque se ha tirado aquí muy buenos años de su carrera y él siempre ha dicho que ha estado muy a gusto aquí".