Miércoles, 17 de Febrero de 2010

Rajoy asegura a Zapatero que no es España la que inspira desconfianza, "es usted"

EFE ·17/02/2010 - 09:58h

EFE - El presidente del PP, Mariano Rajoy, junto a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, durante el debate económico que se celebra hoy en el pleno del Congreso, en el que estará presente la posibilidad de un pacto de Estado en materia económica.

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha acusado hoy al jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de no "hacer nada de lo que debe hacer" en materia económica y, por ello, ha asegurado: "no es España la que inspira desconfianza, es usted".

Rajoy ha lanzado esa acusación contra Zapatero al inicio de su intervención ante el pleno del Congreso en la sesión que debate el presente y futuro de la situación económica.

El presidente del Partido Popular ha acusado a Zapatero de ofrecer "lo de siempre" en su discurso de hoy ante la Cámara Baja y de ser el responsable de que exista una sensación de "falta de rumbo y de desgobierno" en España.

"No es España la que inspira desconfianza, es usted por la forma de llevar la economía", ha asegurado antes de recalcar: "España es un país serio; el Gobierno de su señoría, no".

Además ha instado a Zapatero a no buscar "chivos expiatorios" y "conspiraciones" contra España, y se ha preguntado de qué sirven los anuncios del jefe del Gobierno cuando cada vez que acude al Congreso las cosas están peor que en la ocasión anterior.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad