Miércoles, 17 de Febrero de 2010

La actriz Tori Spelling se adentrará en la literatura infantil

Reuters ·17/02/2010 - 09:09h

La actriz estadounidense Tori Spelling tiene un 'reality show' en la televisión, una línea de ropa para niños y dos libros autobiográficos, y ahora diversificará sus actividades en una nueva área: la literatura infantil.

Simon & Schuster anunció que su editorial Aladdin publicará en septiembre de este año el primer libro para niños de Spelling, llamado "Presenting ... Tallulah".

Spelling, que entre otras cosas participó de la serie de televisión "Sensación de vivir", ya ha escrito la autobiografía "sTORI Telling" y su continuación "Mommywood", sobre la maternidad en Hollywood.

Su tercer libro para adultos, cuyo título provisional es "Uncharted terriTORI", saldrá a la venta en junio.

Aladdin adelantó que "Presenting ... Tallulah", ilustrado por Vanessa Brantley Newton, cuenta la historia de una niña que quiere ser ella misma.

"Me encanta leerles a mis hijos. Es nuestro momento especial juntos. Eso y mi pasión por contar historias me inspiraron a escribir un libro para niños, para mis hijos y para todos los niños", dijo Spelling, de 36 años, en un comunicado.

Spelling, hija del difunto productor de televisión Aaron Spelling, y su segundo marido, Dean McDermott, con quien tiene dos hijos, están rodando la cuarta temporada del reality "Tori & Dean: Home Sweet Hollywood".