Miércoles, 17 de Febrero de 2010

Palin responde a 'Padre de Familia': "Son unos idiotas sin corazón"

La ex gobernadora de Alaska contesta a los creadores de la serie por burlarse de su hijo con síndrome de Down

PÚBLICO.ES ·17/02/2010 - 05:38h

Sarah Palin ya ha respondido a los creadores de la serie Padre de familia por su burla sobre su hijo Trig, con síndrome de Down.

La que fuera gobernadora de Alaska y candidata a la vicepresidencia con McCain en las últimas elecciones en EEUU ha definido como "idiotas sin corazón" a los creadores de la popular serie de la Fox.

Palin añadió en su perfil de Facebook que con el episodio sintió "otra patada en el estómago".

Además, la hija de 19 años de Sarah Palin, Bristol, también dio su opinión al respecto: "¿Por qué alguien querría hacerles la vida [a las personas con síndrome de Down] más difícil burlándose de ellos?"

"Se equivocaron"

"Si los guionistas de una patética serie de dibujos animados creen que fueron inteligentes al burlarse de mi hermano y mi familia, se equivocaron", añadió.

No es la primera vez que esta serie "se mofa" de Palin

En el capítulo de la discordia, Chris, el hijo mayor de la familia, se cita para cenar con una chica con síndrome Down. A la pregunta "¿A qué se dedican tus padres?", lanzada simplemente para romper el hielo, la chica responde: "Mi padre es un contable y mi madre, la antigua gobernadora de Alaska". Aunque en ningún momento se aluda directamente a la familia Palin, bien es verdad que, con frases así, sobra contextualizar.

No es la primera vez que esta serie "se mofa" de la que fuera candidata a la Vicepresidencia norteamericana. En octubre de 2008, Stewie, el bebé de Padre de Familia, encuentra una chapa apoyando la candidatura de McCain y Palin colgada en un uniforme nazi.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad