Martes, 16 de Febrero de 2010

David Bisbal disfruta del nacimiento de su hija

EFE ·16/02/2010 - 21:54h

EFE - Bisbal y Elena Tablada en avanzado estado de gestación durante una recepción en Miami. EFE/Archivo

Ella Bisbal Tablada, la primera hija del cantante español David Bisbal y su novia Elena Tablada, nació el lunes en Miami tres semanas ante de la fecha prevista y 24 horas después del concierto del Día de los Enamorados del artista.

La paternidad le ha llegado a David Bisbal en pleno trabajo porque tras el concierto del domingo del día de San Valentín hoy debía participar en los ensayos para su actuación en Premios Lo Nuestro que se entregarán el jueves en Miami.

El intérprete está nominado en la categoría Colaboración del Año por su participación en el tema "Aquí Estoy Yo" en el que canta junto Luis Fonsi, Aleks Syntek y Noel Schajris.

No habían pasado 24 horas desde que el almeriense ofreciera un concierto por el "Día de los Enamorados" en el James L. Knight Center de Miami cuando se convirtió en padre de una niña que pesó 3 kilos y 100 gramos.

"Miami el mejor lugar para celebrar San Valentín en compañía de tantos amigos y llenos de amor", dijo durante el espectáculo en el que compartió escenario con Amaury Gutiérrez, Willie Chirino, y Rafa Vergara y Rayito.

Los padres habían decidido que la bebé naciera en Miami, lugar donde reside Tablada.

"Gracias a Dios, tanto Elena como nuestra hija, se encuentran en perfecto estado de salud", dijo el cantante en un comunicado divulgado hoy.

La oficina de relaciones públicas del artista confirmó a Efe que Bisbal estuvo todo el tiempo al lado de su novia, ya que el parto coincidió con los conciertos de su gira "Sin Mirar Atrás" que estaban previstos en Florida.

El intérprete ya había adelantado que por nada del mundo iba a perderse el nacimiento de su hija, por lo que interrumpiría la gira en cualquier momento. A pesar de que no hubo necesidad de ello, Bisbal se tomará un descanso para poder estar con su familia.

"Va a ser algo muy bonito que me va a dar cosas positivas en mi vida y en mi carrera. Una motivación añadida", dijo a Efe recientemente sobre su paternidad con ocasión de la promoción de su nuevo disco, "Sin mirar atrás", que salió al mercado en octubre.

La gira, que lo ha llevado por España, EEUU y próximamente Latinoamérica, podría reanudarse a principios de marzo con varios conciertos fijados en México en los que incluirá la canción oficial de Coca Cola para el mundial Sudáfrica 2010, Wavin' Flag.

Bisbal, quien aseguró estar viviendo un "momento maravilloso", quiso que sus seguidores fueran los primeros en saber que él y su novia serían padres por primera vez en 2010.

"Es un regalo único que ha llegado del cielo y del amor, que sin ninguna duda me hará tener una sonrisa más grande en cada escenario", dijo en septiembre pasado el cantante de 30 años cuando anunció su paternidad en su página web.

El cantautor manifestó que los mensajes cibernéticos de sus seguidores le emocionaron mucho.

"Vi muy positivo compartirlo con gente que siempre me ha seguido y me ha dado su cariño durante toda mi carrera musical que son mis seguidores. Por eso lo conté en mi foro", afirmó.

Y esta vez no ha sido diferente. El foro de la página oficial del artista así como twitter se han visto inundados de mensajes de enhorabuena por la llegada de Ella.

"No puedo pasar ni un solo minuto más sin poder compartir con vosotros la felicidad que siento. Por fin nuestra bebé está entre nosotros. Baby Ella. Está gordita, rosadita y llorona, preciosa como una princesa", escribió en su página web.

También aprovechó para agradecer las muestras de cariño de familiares, amigos y fanáticos alrededor del mundo.

Bisbal y Tablada, quien recientemente cumplió 29 años, llevan cuatro años de relación y todavía no han anunciado planes de boda.

"Ya se verá. Estamos muy felices y tranquilos así", dijo recientemente el cantante a la revista People.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad