Martes, 16 de Febrero de 2010

Teddy Bautista no utiliza Twitter

Aparece en la red social una cuenta del presidente de la SGAE. La sociedad de autores afirma que es una suplantación

Lucía Villa ·16/02/2010 - 13:57h

El presidente del Consejo de Dirección de la SGAE, Teddy Bautista.

Una de las personas más vapuleada en Internet daba la cara a primera hora de la mañana a través de la red social Twitter: Tedyy Bautista, ex-cantante y actual presidente del Consejo de Dirección de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), se había abierto su propia cuenta para aclarar dudas sobre los derechos de autor y su defensa.

Increíble, ¿pero cierto?

Con el paso de los minutos la veracidad de la cuenta ganaba fuerza:  "Me acaba de llamar Ángeles González Sinde. Dice que no debería haberme abierto esta cuenta. No estoy de acuerdo: yo creo en el diálogo", escribía el supuesto presidente de la SGAE.

La entidad de gestión ha salido al paso para denunciar que se trata de una suplantación. Según ha confirmado a Público.es el departamento de prensa de la SGAE la cuenta corresponde a un internauta que está utilizando el nombre de Bautista. Nada nuevo: en noviembre un usuario ya abrió una cuenta a nombre de Teddy Bautista que se cerró tras la denuncia de suplantación de identidad interpuesta por la sociedad.

En esta ocasión, afirman las mismas fuentes, "ya hemos comenzado los  trámites para cerrarla".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad