Martes, 16 de Febrero de 2010

Carly Simon busca vídeos para su canción "You're So Vain"

Reuters ·16/02/2010 - 13:03h

La cantante Carly Simon dará a sus admiradores y a los cineastas una ocasión para divertirse con uno de los mayores misterios de la música pop: ¿quién es el narcisista objetivo de su éxito de 1972 "You're So Vain"?

La cantautora ha lanzado un concurso que busca el primer vídeo oficial que acompañe a la canción, ya sea la original o la versión acústica que se lanzó el año pasado. Tal vez Warren Beatty, un posible objetivo según los rumores, ponga su talento, que le valió un Oscar, a trabajar.

"La gente me pregunta todo el tiempo por qué no hay un vídeo de esta canción", dijo Simon en un vídeo en el que anuncia el concurso. "Creo que la gente estaba tan ocupada preguntándome sobre quién iba la canción que nadie pensó en hacer un vídeo", agregó.

Simon nunca ha revelado en público la identidad de su fuente de inspiración. Entre los sospechosos habituales se incluye a su primer marido, James Taylor, o a uno de sus muchos ex novios, como Beatty, Mick Jagger, Cat Stevens o Kris Kristofferson.

La canción trata de un hombre seguro de sí mismo que hace que las mujeres tiemblen cuando llega a una fiesta. Es tan vanidoso, canta Simon en el coro, "que apuesto que piensas que esta canción es para ti".

Se pueden encontrar más detalles en la web de la artista, carlysimon.com (http://www.carlysimon.com).

La fecha límite del concurso es el 15 de abril. Simon proyectará y evaluará a todos los vídeos participantes. La obra que gane será emitida en abril durante el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York y la cantante dará a su director un premio de sus "archivos personales".

La nueva versión de "You're So Vain" fue lanzada el año pasado dentro del álbum de Simon "Never Been Gone", que contiene nuevas grabaciones de sus melodías más populares.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad