Martes, 16 de Febrero de 2010

Aguirre: "¿Ahora vamos a comentar conversaciones privadas? ¿Estamos en un Estado policial?"

La presidenta madrileña dice que no vio la entrevista a Gallardón en la que éste dijo sentirse ofendido por el 'hijoputa'

PÚBLICO / EUROPA PRESS ·16/02/2010 - 11:48h

La portavoz del Grupo Popular en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, considera que el trato entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón entra dentro de "lo cotidiano y lo normal". Decir eso es como querer poner diques al mar: nadie puede ocultar que la relación entre Aguirre y Gallardón echa chispas

Chispas que ambos protagonistas se encargan de alimentar de vez en cuando. La última, el lunes por la noche cuando Gallardón se refirió en una entrevista en CNN+ a su relación su íntima enemiga al afirmar que su obligación es seguir trabajando con ella, además de dejar claro que se ha sentido ofendido por el famoso 'hijoputa' de la presidenta madrileña. 

Esta mañana, martes, Aguirre eludió comentar las palabras de Gallardón, pero visiblemente molesta espetó a su audiencia: "¿Vamos a comentar ahora las conversaciones privadas? ¿Estamos en un Estado policial?". Más de uno apuntó que ese era también un mensaje al alcalde con el que está obligada a convivir.

La presidenta dijo que no vio la entrevista a Gallardón, por la que no mostró demasiado interés: "Anoche estuve celebrando el cumpleaños de Arturo (Fernández), presidente de los empresarios madrileños y no tuve oportunidad de ver esa entrevista. Sobre las conversaciones privadas que mantengo con un miembro de mi Gobierno y amigo (González) no tengo nada que comentar".

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad