Martes, 16 de Febrero de 2010

Alonso destaca su confianza "indudable" en la actuación de Interior

EFE ·16/02/2010 - 09:51h

EFE - El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso. EFE/Archivo

El portavoz socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha expresado hoy su "confianza indudable" en que desde el Ministerio del Interior se actúa siempre desde el "total y absoluto" respeto a la legalidad, en referencia al "caso Faisán".

Así lo ha dicho el portavoz socialista antes de asistir a un desayuno informativo del director general de Tráfico, Pere Navarro, preguntado sobre la decisión de la Audiencia Nacional de ordenar al juez Baltasar Garzón que practique nuevas pruebas en la causa abierta sobre el "chivatazo" que supuestamente alertó a ETA sobre una operación policial contra su red de extorsión en 2006.

Alonso ha destacado el "principio de confianza" en la labor que desarrollan los responsables del Ministerio del Interior "a todos los niveles" y a las explicaciones que sobre este asunto ha realizado reiteradamente este departamento.

"Respeto la labor de los jueces y confío plenamente en que desde Interior siempre se actúa desde el total y absoluto respeto a la legalidad. Esa es mi confianza indudable", ha reiterado el portavoz socialista.