Lunes, 15 de Febrero de 2010

Nadal reanuda los entrenamientos "con mucha ilusión y ganas"

EFE ·15/02/2010 - 17:37h

EFE - Fotografía fechada el 19/01/2010 en Melbourne (Australia) de los tenistas Rafael Nadal (izda), de España, y Juan Martín del Potro, de Argentina. EFE/Archivo

El tenista mallorquín Rafael Nadal, tercero en la clasificación mundial tras el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, ha reanudado hoy los entrenamientos en su ciudad natal de Manacor tras superar una lesión en la rodilla derecha "con mucha ilusión y ganas", según ha afirmado a los medios de comunicación.

Nadal se ha ejercitado de forma suave en las pistas de Manacor bajo la atenta mirada de su tío y entrenador, Toni Nadal.

"He aprovechado estas dos semanas para realizar preparación física en el gimnasio, sin correr, y me encuentro muy bien, preparado para jugar", ha señalado Nadal, que tiene previsto reaparecer en el Torneo de Indians Wells el próximo mes de marzo.

El tenista balear dice que se siente "con moral" para afrontar los próximos torneos y ha asegurado que la lesión "ha ido bien" tras realizarse "todas las pruebas".

Nadal se lesionó cuando disputaba los cuartos de final del pasado Open de Australia frente al británico Andy Murray, que le dominaba por 6-3; 7-6 y 1-0 cuando fuertes dolores en la rodilla derecha le obligaron a retirarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad