Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Mueren 21 terroristas en dos operaciones militares en Argelia, según la prensa

Agencia EFE ·29/09/2007 - 09:47h

Agencia EFE - En la imagen de archivo, varios bomberos intentan extinguir las llamas en el lugar donde hizo explosión un coche bomba junto a la sede del Gobierno en Argel (Argelia) el pasado mes de abril. EFE

Un total de 21 terroristas murieron ayer en dos operaciones militares que tuvieron como escenario las regiones argelinas de Cherchell y Bumerdés, al este de la capital, afirma hoy la prensa de Argel.

Según el diario "El Khabar", quince terroristas murieron en un bombardeo efectuado por la aviación militar cerca de un caserío llamado Sidi Mohamed Lamghit, en la zona de Cherchell.

El periódico no da más detalles de la operación.

El matutino "Le Quotidien" afirma, por su parte, que seis terroristas murieron y otros dos fueron capturados en Sidi Daud, en la provincia de Bumerdes, tras haber sido cercados por el Ejército en una operación de rastreo.

"El Khabar" añade que en la noche del pasado miércoles un comando terrorista compuesto por unos 40 individuos atacó un acantonamiento de milicianos en la región de Uadi El Hamam, en la provincia de Tipaza, pero indica que el ataque pudo ser repelido.