Lunes, 15 de Febrero de 2010

Los Goya logran el récord de más de 4 millones de espectadores

Reuters ·15/02/2010 - 09:59h

La gala de cine de los premios Goya contó el domingo con una cifra récord de cuatro millones de espectadores, que siguieron en directo un evento que Televisión Española retransmitió por primera sin cortes publicitarios, según la página web del ente público (www.rtve.es).

La cadena estatal registró una audiencia media de 4.656.000 espectadores y un 26,4% de cuota de pantalla durante la retransmisión de los premios, y el minuto de oro se produjo a las 22:37, en la franja horaria de máxima disputa entre las televisiones.

Sin embargo, no fue hasta las 24:40, coincidiendo con la aparición del director Pedro Almodóvar al entregar el premio a la mejor película, cuando TVE acaparó un 34% de la cuota de pantalla, según informó la web de la cadena según datos de datos de la empresa medidora de audiencias Sofres.

RTVE dijo en su web que fue una ceremonia ''innovadora, más ágil y entretenida que nunca, con efectos especiales y el humor de Andreu Buenafuente'', y destacó la ''sorpresa de Pedro Almodóvar'', que ''reapareció en la gran fiesta del cine español después de una larga ausencia''. Madrid.online@thomsonreuters.com) mail to:Madrid.online@thomsonreuters.com)

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad