Domingo, 14 de Febrero de 2010

Penélope Cruz tiene "claro" que no va a ganar otro Oscar

EFE ·14/02/2010 - 22:45h

EFE - La actriz Penélope Cruz, nominada al Goya a la "Mejor interpretación femenina protagonista" por su trabajo en "Los abrazos rotos", posa para los medios a su llegada a la XXIIII edición de los Premios Goya, que se celebran esta noche en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

La actriz Penélope Cruz ha señalado hoy a su llegada a la gala de entrega de los premios Goya del cine español que tiene "claro" que no va a ganar en los premios Óscar, para los que está nominada por su trabajo en la película "Nine", y que "apostaría por cualquiera" de sus compañeras.

"No espero ganar porque la generosidad de la Academia (de Hollywood) me emociona mucho; que habiendo ganado el año pasado y que me hayan nominado este año otra vez...con eso estoy más que contenta y agradecida y no quiero esperar nada más".

También ha señalado que este año no acudirá al almuerzo de nominados que tiene lugar mañana en Los Ángeles, porque "tenía que elegir entre venir a los Goya esta noche o ir mañana a la comida". "Y he preferido quedarme en los Goya", añadió.

"Estoy tranquila, contenta, con ganas de disfrutar, y con mucha ilusión, porque muchos de los nominados son gente a la que quiero mucho y me apetecía mucho venir", ha dicho respecto a su presencia en la gala del cine español.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad