Sábado, 13 de Febrero de 2010

Van Nistelrooy marca sus primeros goles con el Hamburgo

El delantero holandés anota dos tantos en 90 segundos y consigue la victoria ante el Stuttgart

EFE ·13/02/2010 - 19:03h

REUTERS - Ruud van Nistelrooy, durante un momento del partido Stuttgart-Hamburgo.

El ex delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy ha marcado sus dos primeros goles en la Bundesliga, los que dieron la victoria a su nuevo equipo, el Hamburgo, en el estadio del Stuttgart (3-1). Van Nistelrooy entró al campo en el minuto 65, cuando el partido estaba empatado 1-1 y el Stuttgart dominaba el compromiso.

Diez minutos después comenzaron los noventa segundos mágicos del holandés, que marcó su primer gol con un disparo desde ocho metros de distancia. El segundo lo logró con en su cuarto contacto con el balón. Recibió un pase cruzado dentro del área y definió desde corta distancia ante Jens Lehmann.

Van Nistelrooy llegó al Hamburgo procedente del Real Madrid en el mercado de invierno y debutó la jornada pasada, en la que apenas estuvo unos minutos en el campo en las postrimerías del partido contra el Colonia.

Por su parte, el líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen, no falló y derrotó en casa al Wolfsburgo por 2-1. El Leverkusen ganó con justicia el partido y, por las ocasiones desperdiciadas, la victoria hubiera debido ser incluso más clara, aunque al final el equipo de las aspirinas se complicó un poco la vida y dejó que su rival tuviera posibilidades de lograr el empate.