Sábado, 13 de Febrero de 2010

El aeropuerto de Manchester se adapta al día de San Valentín

Reuters ·13/02/2010 - 13:37h

Un aeropuerto británico ha tenido en cuenta el espíritu de San Valentín ofreciendo registros privados previos a los vuelos para aquellos que piensan sorprender a sus parejas con un anillo de compromiso.

El de Manchester, que a comienzos de mes se convirtió en uno de los dos aeropuertos británicos que introdujeron los escáneres corporales, informó que en años anteriores hubo propuestas de matrimonio que casi se arruinaron cuando el personal de seguridad descubría anillos de compromiso durante los controles de seguridad.

Los pasajeros que viajen entre el 12 y 15 de febrero pueden susurrar "Be my Valentine" (sé mi Valentín) al personal de seguridad para que se le haga un registro privado detrás de una pantalla, dijo el aeropuerto.

"Nuestro personal de seguridad está más que contento de que los pasajeros usen la frase secreta, especialmente si ello evita que arruinen una propuesta romántica en la que han pensado", dijo Mike Fazackerley, director de los servicios de aduana y de seguridad del aeropuerto de Manchester. Madrid.online@thomsonreuters.com))

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad