Viernes, 12 de Febrero de 2010

La policía investiga si el príncipe Andrés arrolló a un agente

Reuters ·12/02/2010 - 18:36h

La policía británica dijo el viernes que están estudiando una noticia que asegura que el príncipe Andrés golpeó con su coche a un agente al entrar en el Palacio de Buckingham.

El supuesto incidente ocurrió la semana pasada cuando el príncipe Andrés, segundo hijo de la reina Isabel II, se dirigía a una entrada lateral del palacio situado en el centro de Londres y el agente intentó despejar el lugar de turistas, según el diario The Sun.

"Un agente uniformado se vio implicado en una colisión con un vehículo cuando estaba trabajando en Constitution Hill y sufrió heridas leves en el brazo", dijo un portavoz policial de Londres. "Las circunstancias de la colisión están siendo examinadas".

El agente no necesitó tratamiento hospitalario y no se practicó ningún arresto, pero el Sun dijo que se había quejado a sus jefes por el modo de conducir del príncipe.

"La realeza tiende a conducir rápidamente por el riesgo en seguridad, pero esto ha dejado al agente realmente conmocionado", dijo una fuente policial al periódico.

Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que la policía investigaba el incidente.

"Fue un incidente menor", dijo el portavoz, que se negó a dar otros detalles.