Viernes, 12 de Febrero de 2010

La Sexta cancela Periodistas Fútbol Club

Cuatro también elimina Lo que diga la rubia, tras sólo una semana en pantalla

PÚBLICO.ES ·12/02/2010 - 17:52h

Ricardo Castella, Paula Prendes y Dani Mateo, presentadores de Periodistas Fútbol Club.

El programa deportivo Periodistas Fútbol Club, presentado por Dani Mateo y Ricardo Castella, desaparecerá de las pantallas el próximo lunes, según han confirmado fuentes de La Sexta, la cadena que emite el espacio. 

Finalmente, la apuesta iniciada el pasado 11 de enero no ha logrados sus frutos pese a los cambios de horario. El espacio deportivo y de entretenimiento pasó de la sobremesa (a las 14:55) al horario de media tarde (las 17:30 horas) sin lograr la mejoría esperada por la cadena. Sin embargo, las razones esgrimidas por La Sexta para cancelar el espacio no responden a cuestiones de datos, sino a "una estrategia de programación".

A Dani Mateo le podremos seguir viendo en Sé lo que hicisteis..., al tiempo que la reportera que acompañaba a Mateo y Castella, Paula Prendes, se incorporará al programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín.

Periodistas Fútbol Club se suma al cierre de Lo que diga la rubia, el espacio que en el mismo horario emite Cuatro y que también fue cancelado durante este viernes. En este caso, el programa presentado por Luján Argüelles (Password) no ha logrado durar en pantalla ni una semana.