Jueves, 11 de Febrero de 2010

Jaume Collet-Serra comienza el rodaje de "Unknown White Male", con Liam Neeson

EFE ·11/02/2010 - 22:08h

EFE - El actor irlandés Liam Neeson interpreta al doctor Martin Harris, que tras un coma descubre que su esposa (January Jones) no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. EFE/Archivo

El director español Jaume Collet-Serra comenzó en Alemania el rodaje de su nueva película, el thriller "Unknown White Male", protagonizado por Liam Neeson, informaron hoy los estudios Warner Bros. en un comunicado.

Junto al nominado al Óscar por su papel en "Schindler's List" (1993), estarán Diane Kruger ("Malditos bastardos"), January Jones (de la serie de televisión "Mad Men"), Aidan Quinn ("Leyendas de pasión"), Bruno Ganz ("El hundimiento") y Frank Langella ("El desafío: Frost contra Nixon").

La película, producida por Joel Silver a través de Dark Castle Entertainment, cuenta con guión de Oliver Butcher, Stephen Cornwell y Karl Gajdusek, basado en la novela "Out of My Head", de Didier van Cauwelaert.

Neeson interpreta al doctor Martin Harris, que tras un coma provocado por un accidente de automóvil en Berlín, descubre que su esposa (January Jones) no le reconoce y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad.

Ignorado por las autoridades y perseguido por unos misteriosos asesinos, encontrará consuelo en una mujer (Kruger), mientras se cuestiona su cordura y su propia identidad.

El filme ha comenzado a rodarse en exteriores de Alemania y, según explica el comunicado, algunas partes de la película se filmarán en Babelsberg Studios, los estudios a gran escala más antiguos del mundo.

Es el cuarto trabajo de Collet-Serra, tras "House of Wax" (2005), la futbolística "Goal II: Living the Dream" (2007), y "Orphan" (2009).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad