Jueves, 11 de Febrero de 2010

El ex yerno de Sarah Palin posa desnudo en el próximo número de Playgirl

EFE ·11/02/2010 - 20:49h

EFE - En la imagen, Bristol Palin hija de la ex candidata a la vice presidencia de Estados Unidos Sarah Palin sonríe al lado de su novio Levi Johnston, el 3 de septiembre de 2008. EFE/Archivo

Tras meses de entrenamiento en un gimnasio, Levi Johnston, el joven que tuvo un bebé con la hija mayor de la ex candidata a la Vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin, finalmente posará desnudo en el próximo número de Playgirl, que llegará a los quioscos estadounidenses el 22 de febrero.

El joven, de 19 años, que saltó a la fama por su relación con la hija mayor de la ex candidata republicana, Bristol, con la que tuvo un hijo, anunció que posaría desnudo en la revista el pasado mes de octubre, aunque es ahora cuando la publicación desvela la foto de portada.

En ella, se ve al joven desnudo, aunque sentado de lado. La revista People, que ha tenido acceso a las fotos, asegura que en ningún momento Johnston queda expuesto de frente, por debajo de su cintura.

Antes de la sesión fotográfica, Johnston pasó cinco meses de duro entrenamiento, acudiendo seis noches por semana a un gimnasio de Anchorage, en Alaska, donde se puso a las órdenes de un ex ganador del concurso de Mister Alaska, Marvin Jones, que le impuso una dieta hipocalórica y rica en proteínas.

La aparición del joven en la revista coincide con un momento de especial protagonismo de Sarah Palin, quien no descarta apuntarse a una posible candidatura para las elecciones presidenciales de 2012.

En una entrevista concedida hace unos días a la cadena de televisión Fox News, de la que es actualmente colaboradora, Palin, aseguró que sería "absurdo" que no se planteara presentarse a esas elecciones.

Lo hará, aseguró, si considera que es algo que vaya a beneficiar a su país y sea bueno para su familia.

"No voy a cerrar una puerta que quizás se me abra en el futuro", aseguró la ex gobernadora, quien se declaró dispuesta a enfrentar sus credenciales contra las del presidente de EE.UU., Barack Obama, "en cualquier momento".

La ex candidata presidencial, que dimitió en 2009 como gobernadora de Alaska tras apenas dos años en el cargo -en una iniciativa que los analistas atribuyeron a su interés en preparar una campaña para 2012-, se ha convertido en la gran heroína y la líder "de facto" de los grupos estadounidenses más conservadores.

Palin fue hace una semana la gran estrella de la primera convención del movimiento conocido como "Tea Party" y que agrupa a los sectores más derechistas del país.