Jueves, 11 de Febrero de 2010

El líder Inter de Milán empata 1-1 en Parma

Reuters ·11/02/2010 - 07:41h

El avance del Inter de Milán hacia el título de la Serie A se interrumpió el miércoles, cuando el actual campeón empató 1-1 en su visita al Parma.

El delantero del Parma Valeri Bojinov abrió el marcador a los 54 minutos tras un saque de esquina antes de que Mario Balotelli, quien entró a jugar como suplente, igualara el marcador cinco minutos después de un modo similar.

Francesco Valiani fue expulsado del equipo local por doble amonestación en la mitad del segundo tiempo en un partido que fue pospuesto el mes pasado debido a la nieve.

El Inter, que tuvo oportunidades de anotar en la primera mitad, amplió su ventaja en la cima del torneo y suma 55 puntos, con nueve de ventaja sobre la Roma, mientras que el Parma sigue en la mitad de la tabla.

El Inter de José Mourinho, que quiere ganar su quinto "scudetto" consecutivo, ha jugado el mismo número de partidos que la Roma, pero el AC Milan, tercero con 42 puntos, tiene un encuentro pendiente.

El defensa del Inter Marco Materazzi sufrió una lesión en el final del partido, pero se quedó en el campo ya que el equipo había usado sus tres cambios.