Miércoles, 10 de Febrero de 2010

La familia (real) y uno menos

·10/02/2010 - 08:16h

bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 10.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> La familia (real) y uno menos </span> <br/> Ayer nos enteramos de que la infanta Elena y Jaime Marichalar llevan divorciados desde el pasado 21 de enero, que es cuando se inscribió su divorcio en el Registro Civil de la Familia Real –que es como un ¡HOLA! pero sin fotos ni epítetos– y comprobamos que en la web de la Casa Real ya ha desaparecido el enlace a la biografía del recién divorciado y su imagen en la estampa familiar. Nos consta que se trata de un retrato nuevo, y no de un nuevo 'photoshopazo' de la reina.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 10.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El ex yerno de Palin ya es carne de portada </span> <br/> Levi Johnston, padre del nieto de Palin por fin ha visto la luz a lomos del 'Playgirl' de marzo. Un reportaje en pelota picada bastante menos obsceno que el discurso de su ex suegra, lideresa de la norteamérica más carca. Una idea para 'Playgirl': Marichalar ya no es Real...


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 10.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Lady Gaga y el espectro de su difunta tía </span> <br/> Acaba de publicarse la biografía de Lady Gaga y, claro, si cuentas tu vida con solo 24 años, no te queda más remedio que rellenar páginas con tonterías: que si su tía muerta Joanne se le apareció y le salvó de las drogas, que a veces guisa en picardías o que se ve muy sexy.


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 10.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Contra el femenino invisible singular </span> <br/> Una agencia publicitaria brasileña ha decidido promocionar un portal femenino de internet con una peregrina idea gráfica: unas serie de carteles con los rostros de Alberta Einstein, Charlene Chaplin, Ghandina, y la She Guevara. Claro, a falta de referentes femeninos políticos e intelectuales, hay que recurrir a esto. ¡Anda ya!


bobpop - <strong>BOB POP - BARCELONA 10.02.2010</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Jolie: carrusel de noticias </span> <br/> Angelina, tras hacerse arrumacos con Brad en la Super Bowl del domingo, viajó a Santo Domingo a visitar un hospital con heridos de Haití, a la vez que sus abogados nos contaban que Brangelina piensan demandar al 'News of the World' por inventarse su separación. AFP

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad