Miércoles, 10 de Febrero de 2010

Cuarta misión imposible para Tom Cruise

El actor volverá a ponerse en la piel del agente Ethan Hunt, en una nueva entrega de la saga 'Mission: Impossible'

EFE ·10/02/2010 - 04:36h

Tom Cruise, junto con Cameron Díaz, en el rodaje de 'Day and night' en Cádiz. EFE

Los estudios Paramount Pictures anunciaron que rodarán la cuarta parte de la saga Mission: Impossible, que volverá a estar protagonizada, como las tres anteriores, por Tom Cruise.

El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie Lost) y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de EEUU durante el fin de semana de El Día de los Caídos, en mayo de 2011, explicó la compañía en un comunicado.

"Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria", dijo el presidente de Paramount Pictures, Brad Grey.

Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guión de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.

Sin director

Todavía no se ha determinado quién será el director de esta nueva entrega.

La saga ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares

El último proyecto de Abrams para Paramount fue Star Trek, que produjo y dirigió. La cinta ganó 385 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

La saga de Mission: Impossible ha generado alrededor de 1.400 millones de dólares hasta ahora.

La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight. La segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise.

La tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, que contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia.

Noticias Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad