Martes, 9 de Febrero de 2010

Benzema no se entrena con problemas en un abductor; vuelve Garay

EFE ·09/02/2010 - 15:35h

EFE - El centrocampista basileño del Real Madrid Kaká (i) y el delantero portugués Cristano Ronaldo, durante el entrenamiento del equipo hoy en Valdebebas de cara al partido de Liga que disputan el próximo sábado frente al Xerez en el estadio municipal de Chapín.

Karim Benzema, delantero internacional francés del Real Madrid, no se ha entrenado con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas, en una mañana que dejó la recuperación del argentino Ezequiel Garay de sus problemas musculares.

Recupera Manuel Pellegrini a Garay, titular en el centro de la defensa desde la lesión del portugués Pepe, y ahora debe decidir entre mantener a Sergio Ramos de central o ubicarlo en el lateral derecho, para el regreso del argentino.

Tiene aún por delante tres entrenamientos para resolver la situación el técnico chileno, días que aprovechará Garay para ir recuperando su mejor tono, después de tres semanas parado por la lesión muscular.

La mala noticia del día para Pellegrini son las molestias de Karim Benzema. El delantero francés escuchó con el resto de sus compañeros la charla inicial del técnico madridista y posteriormente se retiró al interior de las instalaciones por unas molestias en un abductor.

Los doctores madridistas no han confirmado aún en el parte médico si se trata de una leve sobrecarga o Benzema sufre alguna pequeña rotura muscular. Junto al francés se marchó tras escuchar a Pellegrini el alemán Christoph Metzelder, que sigue tratándose de su última lesión muscular.

Tres canteranos completaron la sesión de trabajo con el primer equipo. El portero Felipe Ramos más David Mateos y Rubén Ramos entrenaron a las órdenes de Pellegrini en la segunda jornada semanal para preparar el próximo encuentro de Liga, el sábado ante el Xerez.