Sábado, 29 de Septiembre de 2007

Spahija contento con el resultado y Plaza ve la derrota asumible

Agencia EFE ·29/09/2007 - 00:15h

Agencia EFE - El escolta serbio del Tau Vitoria Igor Rakocevic (i) intenta un pase en presencia del pívot griego Lazaros Papadopoulos, durante el partido correspondiente a la primera semifinal de la Supercopa de España de baloncesto que se disputa en el Bizkaia Arena. EFE

El entrenador del Tau Cerámica, Neven Spahija, se mostró "contento con el resultado" del partido ante el Real Madrid que permitió a su equipo clasificarse para la final de la Supercopa ACB, pero se mostró convencido de que su equipo puede hacerlo "mucho mejor".

"Podemos hacerlo todo muchísimo mejor, dentro y fuera del campo. Cada detalle tendremos que estudiarlo y mejorar", apuntó el técnico croata, que vio a su equipo algo nervioso.

"Hemos empezado nerviosos, no sé porqué. Quizás por querer demostrar lo que podíamos hacer ante el campeón de Liga", explicó.

El entrenador del Real Madrid, Joan Plaza, por su parte, lamentó "errores cometidos", pero también cree que una victoria así es asumible a estas alturas de la temporada.

"Nosotros hemos venido a mejorar, si te llevas el título mejor, pero en parte de esta construcción del equipo hay una derrota de nivel como esta", apuntó.