Martes, 9 de Febrero de 2010

Visto, dicho y oído 09.02.2010

·09/02/2010 - 09:29h

bobpop - <strong>SÉ LO QUE HICISTÉIS / LA SEXTA</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> El medio (bueno, una esquinita) es el mensaje </span> <br/> "‘Generación ni-ni’, con 10 chavales follando y peleándose, no tiene mucho sentido en una cadena con el humor y el deporte como sello." Ángel Martín en una entrevista para un diario dominical,. Yo creo que tenía toda la razón. Da igual: le gustara o no, ayer no le quedó más remedio que ceder un rincón de la pantalla de su programa número 700 a la promo de ese ‘reality’.


bobpop - <strong>LA ESCOBILLA NACIONAL / ANTENA 3</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Mariñas y la telebasura (valga la redundancia) </span> <br/> Mariñas no va a consentir que una parodia de sí mismo le supere en estupideces. Será por eso que el domingo se lució: "’59 segundos’ y cualquier otro programa político de sus características (es) telebasura o, más bien, telemierda. Nosotros no manipulamos; nosotros sublimamos o exaltamos o deformamos la realidad del corazón. Y ellos lo hacen con la realidad nacional."


bobpop - <strong>EL HOMBRE Y LA TIERRA / LA2</strong> <br/> <span style="margin: 10px 0 0 0; font-size: 18px; display: block"> Catálogo de pérdidas, después de tantos años </span> <br/> Mientras veía ayer el regreso de ‘El hombre y la tierra’ a la tele pensaba en cuántas especies se habrán perdido desde entonces. Mientras lo oía –"Cuando los ríos y torrentes de montaña, henchidos con las aguas nuevas, pregonan el fragor de su voz, los osos descienden de las oseras al fondo de los valles."– me preguntaba cuántas palabras han muerto para la televisión.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad