Lunes, 8 de Febrero de 2010

Jolie y Pitt demandan por difamación a un medio británico

Reuters ·08/02/2010 - 22:03h

La pareja de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt ha demandado al diario británico "News of the World" por acusaciones publicadas acerca de su relación, informaron el lunes sus abogados en Londres.

En una historia publicada el 24 de enero, el periódico semanal informó de que la pareja tenía pensado separarse pronto y que había acordado cómo dividir sus bienes y la custodia de sus hijos.

Pitt, de 46 años y Jolie, de 34 años, tienen seis hijos y bienes conjuntos estimados por "News of the World" en 205 millones de libreas esterlinas (233 millones de euros).

La firma legal Schillings describió como "falsas" a las acusaciones y llevó su caso hasta el Tribunal Supremo de Londres.

Keith Schilling, de Schillings, dijo que "News of the World" no logró cumplir con "las razonables demandas" de una retractación y una disculpa por "estas falsas e impertinentes acusaciones que ahora han sido reproducidas por importantes medios de prensa".

"Les hemos aconsejado que tomen medidas que ahora han efectuado", agregó el abogado en un comunicado.

Sorrell Trope, de Trope and Trope, identificado por algunos medios de prensa como el abogado de divorcios de Los Angeles que representaba a la pareja, ha confirmado a Schillings que la compañía no tiene relaciones con Pitt y Jolie.

Las estrellas de cine, que no se han casado, aparecieron juntos y sonrientes el domingo en la final de la Super Bowl.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad